Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo se reúne con Ayuso esta tarde en Sol para buscar alternativas y hacer frente al virus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el portavoz del grupo parlamentario del PSOE, Ángel Gabilondo

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, mantendrá esta tarde en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, un encuentro a las 18.30 horas con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para tratar de dialogar y buscar alternativas para hacer frente al virus, han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico y socialistas.

Este encuentro se produce justo después de que ayer el portavoz socialista enviara una carta a la dirigente autonómica para tratar de superar “el clima de tensión” con “diálogo y colaboración” para poder “combatir este virus”.

En la misiva, ha reconocido que sorprende “lo difícil que puede resultar la adopción de las medidas adecuadas y la gestión y ejecución de las mismas”, pero piensa que “no hay razón para no tratar de solventar los obstáculos con la máxima coordinación y cooperación de todos”.

El asunto, a su parecer, no solo tiene una dimensión sanitaria sino también social, laboral, económica y política, porque es “una cuestión de Salud Pública y ante ello cualquier otra consideración ha de encontrar vías para superarse”.

“Confío en que corresponda a esta disposición y evitemos de este modo los obstáculos que nos alejen de la resolución de los problemas, que es lo que importa. Solo desde esta actitud de compromiso institucional responderemos a lo que la ciudadanía espera de sus representantes en este momento tan delicado y de especial emergencia. En todo caso, le ruego que, si así lo considera, podamos, con la mayor celeridad, celebrar una reunión a fin de encontrar las vías más adecuadas para lograrlo”, le ha solicitado.

Etiquetas
stats