La portada de mañana
Acceder
La fortuna de Juan Carlos I: un patrimonio opaco y de origen incierto
Morteros españoles en Yemen: la prueba de que España sigue exportando armas
Opinión - ¿Monarquía? ¿Qué monarquía?, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe de gabinete de Juncker dice que los comicios griegos pueden ampliar el apoyo al rescate

El jefe de gabinete de Juncker dice que los comicios griegos pueden ampliar el apoyo al rescate

EFE

El jefe de gabinete del presidente de la Comisión Europea (CE), Martin Selmayr, afirmó hoy que unas elecciones anticipadas en Grecia pueden servir para ampliar el apoyo al tercer rescate al país.

Unas "elecciones anticipadas en Grecia pueden ser una vía para ampliar el apoyo al programa de asistencia financiera del Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEDE) firmado por el primer ministro Tsipras en nombre de Grecia", señaló en un mensaje en la red social Twitter, en la que expresa, no obstante, su opinión personal.

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, por su parte, tomó nota de la decisión del primer ministro griego, Alexis Tsipras, de renunciar a su cargo y de proponer elecciones anticipadas, y recordó al país que para el éxito del tercer rescate un amplio apoyo y una ejecución decidida es esencial.

Etiquetas
Publicado el
20 de agosto de 2015 - 21:00 h

Descubre nuestras apps

stats