Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea acusa al Gobierno de “tratar mejor a Bildu que al Rey” e Iglesias responde que nunca volverán a gobernar

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, interviene durante una sesión plenaria en el Pleno del Congreso.

DGF/PAU

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado al Gobierno de “tratar mejor a Bildu que al Rey” Felipe VI y ha acusado al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que en Podemos para “hacer carrera” tienes que estar “imputado y condenado”.

Por su parte, Iglesias ha replicado al 'número dos' del PP que su formación ha condenado su futuro al caminar con la ultraderecha y que por ello, no volverán a formar parte del Consejo de Ministros.

Ambos dirigentes han vuelto a protagonizar un duro debate dialéctico en la sesión de control al Congreso de los Diputados, como viene siendo habitual, a cuenta de una pregunta sobre la valoración de las decisiones adoptadas por el Ejecutivo en materia social.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats