Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea (PP): "Las acusaciones de Conesa (PSOE Murcia) son lamentables"

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea

JFGI/PAU

MURCIA —

0

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha respondido a las acusaciones que este martes realizó el secretario regional del PSRM-PSOE, Diego Conesa. El dirigente 'popular' ha calificado las manifestaciones del 'socialista' como "lamentables" y como "consecuencia de los malos datos que las encuestas obtiene el PSOE, no sólo en la Región de Murcia sino también a nivel nacional".

En una entrevista en Onda Regional y recogida por Europa Press, García Egea ha comentado que "los murcianos ya estamos vacunados contra las mentiras del PSOE".

Diego Conesa aseguró en el día de ayer que altos cargos del Partido Popular en Madrid se habrían vacunado con dosis de la Región de Murcia. Unas palabras que han sido recogidas por Teodoro García quien ha ironizado con la actual situación del líder de los socialistas murcianos al que le ha advertido que "si Conesa sigue difamando puede recibir la segunda dosis de una imputación judicial", en alusión a la declaración que como investigado hizo el dirigente socialista por un supuesto delito de prevaricación administrativa en la tramitación de una multa en su etapa de alcalde de Alhama de Murcia.

Por todo ello, el secretario general del Partido Popular ha asegurado que "entiendo el nerviosismo de Conesa pero no se puede jugar así con las esperanzas de la gente", quién además ha recomendado al PSRM que "vuelva a la cordura y ofrezca una mano a López Miras en esta situación".

Con respecto a la destitución de alto cargos que hayan podido ser inoculados con la vacuna, García Egea ha comparado la situación vivida por el ex-consejero de Salud murciano, Manuel Villegas, "cuyas decisiones han salvado miles de vidas y ha vuelto a su consulta de cardiología" mientras que el Salvador Illa al que ha calificado como "el peor ministra de Sanidad de la historia" se va de candidato a las elecciones catalanas.

Etiquetas
Publicado el
27 de enero de 2021 - 14:02 h

Descubre nuestras apps

stats