Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea ve “bien grande” el logo del PP en la publicidad de Feijóo porque este “representa” al partido

García Egea ve "bien grande" el logo del PP en la publicidad de Feijóo porque este "representa" al partido

EROPA PRESS

OURENSE —

0

En concreto, García Egea ha defendido que él ve “bien grande el logo del Partido Popular en el cartel de Feijóo” porque el presidente de la Xunta es “perfectamente reconocible como parte fundamental de la historia y del futuro del PP, dado que representa todo lo que representan los presidentes autonómicos de su formación”.

“Solo desde la amplitud que nos da ser el partido más grande de España, con personas de referencia como Alberto Núñez Feijóo y el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, vamos a conseguir gobernar España y mirar al futuro, al margen de los sectarismos que tenemos hoy en el gobierno de España”, ha concluido.

Etiquetas
stats