La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea pide al PSOE que se "abstenga de presionar" al PP porque no va a "regalar la investidura" a Sánchez

García Egea pide al PSOE que se "abstenga de presionar" al PP porque no va a "regalar  la investidura" a Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

"Le pido que se abstenga de presionar al PP porque no nos vamos a sentir presionados", ha declarado García Egea en una rueda de prensa en la sede nacional del partido, después de la reunión del comité de dirección que ha presidido Pablo Casado. Según ha recalcado, el PP no va a cambiar su posición en ningún caso.

Dicho esto, ha subrayado que "pase lo que pase" la próxima semana en el debate de investidura la "responsabilidad única" es de Pedro Sánchez, que no debe buscar "más culpables". "Son los únicos culpables y lo que estamos viendo es que Sánchez quiere una investidura a la carta para tener un Gobierno en solitario", ha enfatizado.

Así se ha pronunciado después de que Sánchez haya asegurado este lunes que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dio por rotas las negociaciones con el PSOE para la investidura convocando una consulta a las bases "trucada" y que, a su juicio, es una "mascarada" que busca justificar una negativa a su investidura.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2019 - 14:14 h

Descubre nuestras apps