Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Escudero pronostica que PP ganará las elecciones que provocaron Sánchez y Arrimadas: "Con su pan se lo coman"

Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, habla con Pío García-Escudero. Archivo.

SPJ/MJO

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha pronosticado que su partido ganará unas elecciones que son, a su parecer, fruto de la "irresponsabilidad" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arriamadas. "Pues con su pan se lo coman porque aceptamos el envite", ha lanzado.

Así lo ha trasladado en la presentación de la lista electoral del partido, en el Parque Lineal del Manzanares, a la que ha acudido además de los 136 candidatos, el presidente del PP, Pablo Casado.

"Presentamos una candidatura para ganar, en la que tenemos a la cabeza a la mejor candidata posible, a Isabel Díaz Ayuso", ha señalado, para a continuación incidir en que durante dos años ha demostrado que es una mujer "con carácter, con valores, que sabe gobernar" y que ha tenido que aguantar "lo que no está en los escritos".

García-Escudero ha remarcado que el PP gobierna la Comunidad desde hace más de 25 años porque los madrileños "siempre han querido que fuera así". "Afrontamos estas elecciones en el que vamos a volver a pedirles su confianza ofreciéndoles lo que mejor tenemos", ha apuntado. En este punto, ha defendido su programa de centro-derecha, basado en la ayudar "a todo aquel que quiere mejor en la vida".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats