Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso nombra a Nacho García Mostazo nuevo director de Medios de la Comunidad, tras cesar Balbín por motivos personales

Ayuso nombra a Nacho García Mostazo nuevo director de Medios de la Comunidad, tras cesar Balbín por motivos personales

EUROPA PRESS

MADRID —

0

García Mostazo es periodista, investigador y profesor universitario. Ha desempeñado la mayor parte de su carrera en la radio, pasando por RNE, Intereconomía, Radio Voz, Radio España, Cadena SER y Onda Madrid, entre otras emisoras. Fue también director de informativos de Telemadrid y hasta ahora estaba al frente, como director, de 'La Mañana' de TVE.

Fuentes del Ejecutivo autonómico han asegurado a Europa Press que su cese se debe a “motivos personales”. Justo antes de llegar a la Comunidad, y tras pasar por diversos cargos institucionales, Balbín fue el responsable de la campaña electoral del presidente del PP, Pablo Casado, en las primarias del partido y posteriormente se encargó de la prensa del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Etiquetas
stats