La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Page felicita al Gobierno y CCAA por la gestión sobre la "compleja" crisis

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha querido felicitar a todas las Administraciones, tanto al Gobierno como al resto de la Comunidades Autónomas, por cómo se está tratando la "compleja" crisis del coronavirus en España

"Sinceramente, hay que felicitar a las autoridades, al Ministerio de Sanidad y a las Comunidades Autónomas el cómo se está abordando la compleja crisis del coronavirus", ha subrayado el presidente de Castilla-La Mancha durante el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.

En concreto, García Page ha destacado que en esta ocasión ha imperado la "cordura", ya que "nadie se ha atrevido a identificar este virus de izquierdas, derechas o de centro".

"No sé si dentro de unos meses, depende de cómo evolucione el coronavirus se puedan dar este tipo de reuniones. En España nos ajustamos más bien a la tragedia y a la comedia, según las fechas, pero somos muy pudorosos para hablar bien de nosotros mismos", ha indicado.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 10:59 h

Descubre nuestras apps

stats