Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Page supera con holgura los avales para seguir al frente del PSOE CLM

García-Page supera con holgura los avales para seguir al frente del PSOE CLM
Toledo —

0

Toledo, 13 sep (EFE).- El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha superado con holgura el proceso de recogida de avales para seguir al frente del partido en la comunidad autónoma otros cuatro años.

Fuentes socialistas han informado a Efe de que la candidatura de García-Page, que fue la única que se presentó al proceso de primarias, ha completado también el trámite de presentación de avales, un plazo que finalizó el viernes 10 de septiembre, y “se cuentan por multiplicaciones el número de avales permitidos”.

La candidatura de García-Page debía recabar, como mínimo, avales procedentes del 2 por ciento de la militancia del partido en la región, en un proceso de recogida de apoyos que comenzó el 31 de julio.

Tras la recogida y validación de avales, García-Page se proclamará secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y será oficialmente revalidado en el cargo en el XII Congreso regional de esta formación, que se celebrará en Toledo los días 30 y 31 de octubre.

García-Page es secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha desde febrero de 2012 y también es presidente de la Junta de Comunidades desde julio de 2015.

Etiquetas
stats