Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano (Cs) denuncia el “uso” de la embajada de España en Londres “para promover actos de Podemos”

El eurodiputado de Ciudadanos, Luis Garicano

PATX

MADRID —

4

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El líder de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha denunciado este sábado el “uso” de la embajada de España en Londres “para promover actos de Podemos” después de que la institución publicase en su cuenta de Twitter un evento sobre el Brexit organizado por la formación 'morada'.

“Asombrado, deprimido, cabreado por el uso de la embajada de España para promover actos de Podemos. Lo más triste es que ni se den cuenta de que la gravedad de actuar como régimen de partido único, donde el partido es el estado y el estado el partido. Muy, muy, mal”, ha escrito el eurodiputado en su cuenta de Twitter.

El evento anunciado por Podemos, que se celebrará de forma virtual el próximo miércoles 4 de noviembre, pretende aclarar cuál es la situación de la ciudadanía española en el Reino Unido o qué ocurrirá cuando termine el periodo de transición el 31 de diciembre

Etiquetas
stats