Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido no recomendará a nadie para las listas a Díaz Ayuso aunque cree que es bueno aunar “experiencia y talento”

Garrido no recomendará a nadie para las listas a Díaz Ayuso aunque cree que es bueno aunar "experiencia y talento"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista concedida a Europa Press, Garrido ha hecho hincapié en que, además, la candidata 'popular' ha estado en el Ejecutivo y conoce a las personas que trabajan en él, todos “competentes y capaces”. “Cada candidata o candidato al final conforma el Gobierno que cree mejor. Si después cuenta con algunos, estupendo, y si no, hay que entenderlo también. Esas son las reglas del juego”, ha manifestado.

Garrido ha hecho hincapié en que al final las listas se hacen con una suma de propuestas, que son las de los propios candidatos, las del partido regional y las del partido nacional. Para el dirigente autonómico, no es cuestión de llevar mucho tiempo o poco, o de ser mayor o ser joven sino que se trata de conformar “un grupo de gente equilibrado, que aporte desde experiencia a savia nueva”.

Habrá personas que llegarán con nuevos impulsos pero también hace falta “el aporte y la experiencia” de gente que llevan tiempo en la Comunidad y que conocen la política regional, entiende. Garrido ha incidido en que también habrá personas que salgan, como sucede “en todas las elecciones”. Precisamente en este sentido ha recordado que en los últimos comicios un 30 por ciento de las personas cambiaron.

En cuanto a su relación con Ayuso, el jefe del Ejecutivo regional ha subrayado que desde el principio se puso a su disposición para todo lo que necesitase aunque reconoce que los candidatos tienen que “marcar su estilo, su propia forma de hacer las cosas”.

Para el presidente, el PP cuenta con ventaja en las elecciones porque tienen “un histórico de gestión muy bueno” y que se puede utilizar en la campaña. “Pero, un candidato tiene que ir a por más, tiene que intentar mejorar todo lo anterior con nuevas propuestas y con nuevas ideas, que creo que es lo que está haciendo Díaz Ayuso”, ha sostenido.

Etiquetas
stats