Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fiscal general del Estado afirma que la Agencia Tributaria “marca el terreno” en el caso de la infanta

El juez investigará las supuestas irregularidades fiscales de la infanta Cristina

EFE

San Sebastián —

0

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dicho hoy que en el caso de las presuntas irregularidades fiscales de la infanta Cristina será la Agencia Tributaria la que “marcará el terreno de juego”, a petición del instructor del caso Nóos.

Torres-Dulce también ha sido preguntado sobre este asunto en San Sebastián, antes de conocerse que el juez de Palma instructor del caso Nóos, José Castro, ha pedido a la Agencia Tributaria que amplíe la investigación sobre supuestas irregularidades fiscales de la infanta, además de más datos sobre su marido, Iñaki Urdangarin.

A este respecto, Torres-Dulce, que ha inaugurado hoy el XXVIII Congreso de la Unión Progresista de Fiscales, ha recordado que “la Agencia Tributaria es la que, en principio, debe marcar el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones tributarias de todos los ciudadanos españoles sin ningún tipo de distinción”.

Ha advertido, en este sentido, de que una vez que el juez reciba el informe de la Agencia Tributaria “las partes lo valorarán”, al tiempo que ha advertido de que será la propia Agencia Tributaria la que, a petición del propio magistrado, “marcará el terreno de juego, como lo ha hecho anteriormente respecto de otras personas a las que ha permitido la imputación del delito fiscal”.

Etiquetas
stats