Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un alto cargo de la Generalitat valenciana, número dos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible

Un alto cargo de la Generalitat valenciana, número dos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha confirmado este jueves el presidente de la Generalitat valenciana, el socialista Ximo Puig, desde su cuenta en la red social Twitter. “Enhorabuena a Federico Buyolo que mañana será nombrado director general de la Agenda 2030 del Gobierno de España”, ha escrito, dando las gracias a su hasta ahora director general de Cooperación.

El Gobierno de Pedro Sánchez creó un Alto Comisionado para la Agenda 2030, con rango de subsecretario y dependiente de Presidencia, con el encargo de coordinar las acfuaciones de la Administración para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Al frente de la nueva institución, que tiene el mismo nivel que el Alto Comisionado para la lucha contra la Pobreza Infantil, se nombró a la periodista Cristina Gallach, que fue 'mano derecha' de Javier Solana en la OTAN y en la Unión Europea y que después colaboró con Ban Ki Moon en Naciones Unidas. Ahora tendrá como 'número dos' a Federico Buyolo.

Etiquetas
stats