Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Génova' se inclina por crear una gestora en el PP de Madrid tras la renuncia de Cifuentes a la presidencia del partido

'Génova' se inclina por crear una gestora en el PP de Madrid tras la renuncia de Cifuentes a la presidencia del partido

EUROPA PRESS

MADRID —

Sobre la mesa hay dos opciones, la convocatoria de una Junta Directiva Regional para elegir un nuevo presidente del partido o la creación de una gestora. Sin embargo, fuentes de la dirección nacional del PP han señalado a Europa Press que esta segunda vía es “muy posible”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la cúpula del PP han hecho hincapié en la necesidad de abrir una “nueva etapa” en el PP de Madrid. La creación de una gestora permitiría a 'Génova' un mayor control de la formación regional con la designación de una nueva estructura regional del PP madrileño.

CIFUENTES ENVÍA UNA CARTA A COSPEDAL

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha recibido este viernes una carta en la que Cifuentes presenta su “renuncia irrevocable” al frente del PP de Madrid en una decisión “muy dolorosa” para ella que adopta, según explica, para no perjudicar al partido, “que necesita estabilidad” para dar continuidad a su proyecto.

El actual secretario general del PP madrileño y presidente regional en funciones, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional del partido, hasta que se produzca la elección del nuevo presidente, de acuerdo con el artículo 43 Ñ del Reglamento de Organización del PP madrileño.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats