Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gijón retira el nombre de Juan Carlos I a una calle y el PP tacha de “sectaria” a la alcaldesa del PSOE

El diputado del PP, Pablo González, en rueda de prensa.

EAC/JCV

OVIEDO —

0

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

El diputado del PP y secretario general del PP gijonés, Pablo González, se ha referido este miércoles a la decisión del Ayuntamiento de Gijón de retirar una calle que lleva el nombre de Juan Carlos I y ha asegurado que la misma “ha sorprendido a todos los gijoneses y a toda la sociedad, pero más que por el hecho en sí por los argumentos y las formas”. González ha acusado de la alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González de ser una “alcaldesa sectaria”.

“Muchos de esos argumentos --los utilizados para retirar el nombre a la calle-- serían aplicables a muchos miembros del partido de la propia alcaldesa y a muchos personajes históricos con asesinatos a sus espaldas pero con calles en Gijón”, ha dicho González.

Y es que para González Ana González es “una alcaldesa profundamente sectaria”, que no defiende los intereses de los gijoneses.

“Se puede ser sectario y tener buenas formas, pero es que en su caso tampoco, la alcaldesa hace lo que le da la gana porque puede hacerlo, y esa forma de hacer las cosas de porque te da la gana ha caducado hace muchos años”, ha dicho González.

Etiquetas
stats