Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gobernador de Puerto Rico viaja a España para continuar fortaleciendo los lazos

El gobernador de Puerto Rico viaja a España para continuar fortaleciendo los lazos

EFE

San Juan —

0

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, viaja hoy a Madrid (España), donde participará en el foro “Puerto Rico, destino global” organizado por el periódico El País y el grupo PRISA y continuar “fortaleciendo los lazos con España”.

De igual forma, participará en diversos encuentros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), donde se reunirán líderes empresariales, políticos y sociales de Iberoamérica para discutir distintas oportunidades de desarrollo económico, informó hoy la Fortaleza en un comunicado, sede del ejecutivo.

Estas iniciativas, impulsadas por la administración de García Padilla, “tienen como finalidad el continuar fortaleciendo los lazos con España y extender la ruta de internacionalización de Puerto Rico en Europa”, agregó el comunicado.

Durante su visita, el gobernador, dará continuidad a los esfuerzos de promover el país como destino idóneo para la inversión, hacer negocios y seguir posicionando el nombre de Puerto Rico en el exterior.

Por otro lado, La Fortaleza informó de que el próximo fin de semana, el primer ejecutivo se tomará unos días de descanso con su esposa, la primera dama Wilma Pastrana, y sus tres hijos.

El secretario de Estado, Víctor Suárez Meléndez, ejercerá como gobernador interino hasta el regreso de García Padilla a la isla.

Etiquetas
stats