Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno andaluz sobre elecciones: "Serán cuando toquen" y el "ruido del PSOE no va a alterar el calendario"

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

AMG/PAU

SEVILLA —

0

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha subrayado este martes que las elecciones en la comunidad serán "cuando toquen y eso es a finales de 2022", al tiempo que ha destacado "la estabilidad" del Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs) con el apoyo parlamentario de Vox y de la propia comunidad.

Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Bendodo ha señalado que Andalucía y su gobierno es "ejemplo" a nivel nacional. "Andalucía goza de estabilidad y el acuerdo de gobierno de PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox es estable y fuerte", ha afirmado.

De igual manera, Bendodo ha señalado que "el ruido" del PSOE, que se ha convertido en "la casa de los líos", no va a alterar el calendario electoral en la comunidad. "El ruido socialista no nos va a apartar del camino de estabilidad a este Gobierno ni a Andalucía", ha subrayado.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 15:40 h

Descubre nuestras apps

stats