Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno asegura que “no se han planteado” el cierre de Telemadrid

Vista general de las instalaciones de Telemadrid en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

EFE

Madrid —

0

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia de Carballedo, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo regional “no se ha planteado” el cierre de Telemadrid y ha insistido en que trabarán para que sirva para el “interés general” de los madrileños.

Así lo ha manifestado durante el primer pleno de la legislatura en la Asamblea de Madrid, ante las preguntas de los grupos parlamentarios del PSOE y Vox sobre el cierre de la cadena pública regional.

“Estamos convencidos de que el dinero público si tiene dueños, para sorpresa de la izquierda, y desde este punto es como estamos tomando las decisiones del Consejo de Gobierno y puedo confirmar que no se ha planteado el cierre de Telemadrid”, ha insistido.

Etiquetas
stats