Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno ofrece a autoridades mexicanas colaboración “en lo que sea necesario

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha ofrecido hoy su colaboración a las autoridades mexicanas “en lo que sea necesario” para superar los efectos del terremoto.

Así lo afirma el Gobierno español en un comunicado difundido hoy por el Ministerio de Asuntos Exteriores, en que señala que España ha recibido con profunda consternación las informaciones sobre el terremoto.

El Gobierno traslada “a los familiares de las víctimas, a todo el pueblo hermano de México y a las autoridades mexicanas sus más sinceras condolencias por esta terrible tragedia y su más vivo deseo de recuperación pronta y total de los heridos”.

Manifiesta que “en estos dolorosos momentos España quiere estar cerca de México y trasladarle su plena solidaridad, así como su total confianza en la fuerza del pueblo mexicano para superar los efectos de la tragedia vivida por el país”.

Etiquetas
stats