Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno brasileño confirma los relevos en Exteriores, Defensa y Justicia

El Gobierno brasileño confirma los relevos en Exteriores, Defensa y Justicia
Brasilia —

0

Brasilia, 29 mar (EFE).- El Gobierno brasileño confirmó este lunes el reemplazo de los titulares de Defensa y de Exteriores, a lo que se suma otro cambio en la cartera de Justicia tras la renuncia del Abogado General del Estado.

Los cambios fueron recogidos en un comunicado de la Secretaría de Comunicación Social del Ministerio de Comunicaciones, horas después de que se conociera la salida de Ernesto Araújo como titular de Exteriores y del general Fernando Azevedo e Silva en Defensa.

Como nuevo canciller el presidente Jair Bolsonaro ha designado al embajador Carlos Alberto Franco França y como ministro de Defensa al general Walter Suoza Braga Netto.

Etiquetas
stats