Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno colombiano releva a 102 policías por los ataques en Tumaco

El Gobierno colombiano releva a 102 policías por ataques en Tumaco

EFE

Bogotá —

0

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ordenó hoy al director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, el cambio de 102 miembros de esa institución destinados en Tumaco, municipio del suroeste del país, por excesos cometidos en las operaciones antinarcóticos a su cargo.

“Junto al presidente Juan Manuel Santos instruimos al director de la Policía Nacional, general Nieto, para adelantar relevo de 102 uniformados en Tumaco”, dijo el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en rueda de prensa.

La Policía colombiana enfrenta duras críticas tras la muerte en menos de una semana de siete civiles en dos operativos en la zona de Tumaco para contener protestas ciudadanas y el hostigamiento a una misión humanitaria de la que también formaban parte varios periodistas.

Etiquetas
stats