Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destina 7,3 millones de euros para financiar inversiones en municipios del Campo de Gibraltar

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero (i), durante el acto de entrega del Proyecto de Ley de Presupuestos del Estado de 2022 a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, en el Congreso de los Diputados, a 13 de octubre de 2021,

EP

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Gobierno ha previsto en el proyecto de presupuestos generales del Estado (PGE) para 2022 un crédito de 7,3 millones de euros destinado a financiar inversiones en municipios del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz.

Es una de las iniciativas relacionadas con el Campo de Gibraltar que el Ejecutivo recoge en este proyecto de cuentas públicas para el año que viene y que ha sido presentado este miércoles en el Congreso por la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.

En concreto, el Gobierno esgrime estas ayudas dentro de la partida destinada a las compensaciones a las entidades locales por distintos motivos.

Así, también destacan las actuaciones contempladas en el PlanEspecial de Seguridad para el Campo de Gibraltar, “al objeto de mejorar las condiciones de seguridad pública de los municipios de la zona e incrementar la eficacia de la Policía Nacional y la Guardia Civil contra las actividades del crimen organizado que operan en dicho territorio”.

Etiquetas
stats