Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Madrid apoya que se cubra Las Ventas para “rentabilizar” la plaza

El Gobierno de Madrid apoya que se cubra Las Ventas para "rentabilizar" la plaza

EFE

Madrid —

0

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha considerado “muy buena alternativa” que se cubra la plaza de toros de Las Ventas para poder “rentabilizarla” con otro tipo de espectáculos, siempre que se celebren fuera de la temporada taurina.

Así lo ha puesto hoy de manifiesto el portavoz del Gobierno madrileño, Salvador Victoria, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, y en relación con el proyecto que contempla el cubrimiento de la plaza de toros, para poder destinarla a conciertos, espectáculos o desfiles.

El portavoz ha confirmado que la concesionaria de la plaza de Las Ventas pidió que se cubriera y que la Comunid cree que es “una buena alternativa”, siempre que sea para rentabilizar el primer coso del mundo, “fuera de la temporada taurina”.

Victoria ha insistido en que para ejecutar una reforma de estas características deberán “cumplirse los requisitos técnicos” y en ese caso ha dicho que “no hay problema” para que se cubra la plaza sino que “por el contrario” se tratará de “favorecer esas cuestiones”.

Etiquetas
stats