Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba más de 49 millones de euros para servicios auxiliares de Defensa

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El acuerdo consta de tres lotes, el primero de los cuales incluye instalaciones con servicios de carácter general tipo Base, Acuartelamiento o Establecimiento, incluso las de tipo Residencia Logística o Alojamiento Logístico.

El segundo lote contempla instalaciones cuya tipología responde a la asistencia al personal, tipo Residencias de Descanso y de Estudiantes y Clubs Deportivos. Y el tercero recoge instalaciones tipo Archivo o Museo que están abiertas al público.

El valor estimado del Acuerdo Marco asciende a la cantidad de 49.204.000,00 €, y tiene un plazo de duración de un año desde su firma, con posibilidad de prórroga por 3 años más.

El Acuerdo Marco ha sido informado favorablemente por el Ministerio de Hacienda.

Etiquetas
stats