La portada de mañana
Acceder
Defensa asume el gasto en sueldos de los 1.500 efectivos de la Guardia Real que sirven a la monarquía
Carpetazo a la Kitchen del PP, por Ignacio Escolar
La batalla por el legado de John McAfee
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno prorroga hasta el 20 de julio la suspensión de vuelos desde Brasil y Sudáfrica

Archivo - Una pasajera en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas

EP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Gobierno ha aprobado este martes mantener hasta el próximo 20 de julio la suspensión de los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica, en la que es la undécima prórroga de la medida adoptada inicialmente el pasado 2 de febrero.

La prórroga, aprobada en el Consejo de Ministros, entrará el vigor a las 0.00 horas del 6 de julio y estará en vigor hasta las 0.00 horas del 20 de julio, si bien la medida podría modificarse en función de la evolución de la pandemia.

Así pues, solo podrán llegar a España vuelos procedentes de estos dos países en los que sus pasajeros sean ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países o pasajeros en tránsito internacional a un país no Schengen, siempre que la escala sea inferior a 24 horas y no salgan de la zona de tránsito.

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2021 - 17:14 h

Descubre nuestras apps