Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno pide reflexionar “a todos” tras el suicidio de empleada de Iveco

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha pedido “a todos” una reflexión tras el suicidio de la empleada de Iveco después de que se difundieran unos vídeos entre sus compañeros, al mismo tiempo que ha lamentado el atropello mortal de un joven nepalí que trabajaba para una empresa de reparto.

“Ambas cuestiones nos convocan a todos a una reflexión sobre la sensibilidad necesaria para poder hacer el nuestro un país mucho más digno, mucho mejor, mucho más solidario”, ha resaltado la portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá.

Se ha referido a ambos sucesos durante la rueda de prensa de este viernes tras el Consejo de Ministros, donde ha reconocido que el suicidio de la empleada madrileña “nos ha conmocionado”.

Y la muerte del joven nepalí “nos recuerda hasta qué punto es necesaria la lucha para el trabajo digno, con todas las garantías laborales”; “Inspección de trabajo está sobre este caso”, ha añadido.

Etiquetas
stats