Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno traslada sus condolencias a Rusia por el accidente de avión

El Gobierno traslada sus condolencias a Rusia por el accidente de avión

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha trasladado este lunes sus condolencias a las autoridades y al pueblo de Rusia, así como a las familias y allegados de las víctimas de la catástrofe aérea del vuelo SU1492, que hacía el trayecto Moscú-Múrmansk.

Según una nota de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Gobierno y la embajada de España en Moscú transmiten su más profundo pesar a los familiares de las 41 víctimas mortales y desean la más pronta recuperación de los otros 37 viajeros y tripulantes.

Al menos 40 de los 78 ocupantes del avión Sukhoi Superjet-100 que se incendió ayer domingo en Moscú murieron después de que el aparato tuviera que aterrizar de emergencia.

Etiquetas
stats