Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco dice que “pondrá todos los esfuerzos” para encontrar el cuerpo de Joaquín Beltrán

Archivo - El consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria

SGA/PAU

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, ha afirmado que el objetivo del Ejecutivo es “poner todos los esfuerzos” para encontrar el cuerpo de Joaquín Beltrán, trabajador desaparecido tras el derrumbe del vertedero de Zaldibar.

En una entrevista a Euskadi Irratia, se ha referido, de esta manera, a las labores para tratar de localizar el cadáver de Beltrán y a si cesará su búsqueda tras rastrear la última “zona caliente” de la escombrera.

En relación a la posibilidad de que pueda cesar su búsqueda tras concluir el rastreo de esta nueva zona, ha apuntado que eso es algo a lo que se debería responder “cuando ocurra, si es que ocurre y cuando se tenga esa evidencia”.

Bingen Zupiria ha añadido que, mientras tanto, el objetivo del Gobierno es, “al igual que lo ha sido en estos 14 meses”, realizar “la búqueda más precisa posible, y poner todos los esfuerzos para encontrar el cuerpo o los restos de Joaquín Beltrán, si es que están allí”.

Etiquetas
stats