Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que el PSM no promete “conquistar el paraíso” sino dar lo que “la mayoría de la sociedad necesita”

Gómez dice que el PSM no promete "conquistar el paraíso" sino dar lo que "la mayoría de la sociedad necesita"

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, Gómez ha señalado que “hoy en la sociedad española, las élites coquetean con los revolucionarios” y que además “coquetean bien porque saben que su revolución no llegará nunca”. Y ha añadido que con ello buscan “activar el voto del miedo a su electorado”.

Asimismo, ha considerado que aunque “a algunos les interesa el discurso contra la casta”, la mayoría de los ciudadanos buscan otras cuestiones que mejoren su calidad de vida como que “se retire el euro por receta”.

A lo largo del discurso, el líder socialista ha aludido a la crisis económica, a la “privatización de la sanidad madrileña”, y a la “entrega” de la educación pública “a grupos religiosos extremistas y grandes empresas”.

Por otro lado, Gómez ha destacado la importancia que ha tenido la elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE, ya que es la primera vez que los militantes votan para ello. “Una vez más los socialistas estamos a la cabeza de la democracia en este país”, ha afirmado el secretario general del PSM a este respecto.

“Hay quien tiene miedo a que nos recuperemos, y no puede ser que ellos tengan más confianza en nuestra recuperación que nosotros mismos”, ha insistido Gómez en su discurso.

De igual forma, durante su intervención ha hecho especial hincapié en que “éste es un tiempo de unidad y de esperanza para los socialistas” y que es tiempo para conseguir que el PSOE “se haga más fuerte”. “Cada proceso democrático no significa empezar de cero, sino empezar de nuevo”, ha resaltado Tomás Gómez.

El congreso del PSM, que se ha celebrado en la sede de UGT en Madrid, ha aprobado finalmente la lista con un 70 por ciento de los votos favorables de los delegados. Encabezan la lista el propio Gómez y Pedro Sánchez, y se incluyen diputados de la Asamblea como José Cepeda, y el ex alcalde de Madrid Juan Barranco.

Etiquetas
stats