Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Laya estaría “encantada” de compartir Gobierno con Iceta

González Laya estaría "encantada" de compartir Gobierno con Iceta
Santurtzi (Bizkaia) —

0

Santurtzi (Bizkaia), 2 ene (EFE).- La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha asegurado este sábado que estaría “encantada” de compartir Gobierno con el líder del PSC, Miquel Iceta.

González Laya ha realizado esta afirmación en el Puerto de Bilbao, durante la visita que ha realizado para conocer las actuaciones realizadas en este puerto, el que más tráfico tiene con el Reino Unido, para adaptarse al Brexit.

La ministra ha sido preguntada por la designación del ministro de Sanidad, Salvador Illa, como candidato socialista en las próximas elecciones catalanas en lugar de Iceta, que podría continuar su carrera como ministro.

“Es una persona a la que respeto enormemente, a la que aprecio enormemente y cualquiera que sea su futuro estaré encantada de compartirlo con él”, ha dicho González Laya sobre Iceta.

Etiquetas
stats