Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Terol pide votar al PP con el “espíritu” del proyecto España Suma

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Tero.

EFE

Ávila —

0

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha pedido este viernes en Ávila a los potenciales votantes que el próximo 10 de noviembre depositen su papeleta en la urna con el “espíritu” del proyecto planteado bajo el nombre de España Suma.

González Terol ha realizado estas declaraciones a los periodistas minutos antes de clausurar la Convención Comarcal de Ávila, la Sierra, el Valle Amblés y la Sierrecilla del PP abulense.

Acompañado por el presidente provincial del partido, Carlos García, el vicesecretario de Política Territorial ha realizado un llamamiento a los electores para que quienes quieran un Gobierno “con sentido común” voten a su formación de manera que, “bajo las siglas del PP, exista ese espíritu de España Suma y Ávila Suma”.

“Que aquello que algunos partido, como Cs, no han querido poner en una papeleta junto al PP, que lo pongan los ciudadanos con esa apuesta decidida por el PP en las próximas Elecciones Generales”, ha argumentado en el mismo sentido.

En este contexto, Antonio González Terol ha dicho que su partido es “sinónimo de desbloqueo y de estabilidad”.

Por otra parte, se ha preguntado “qué más tiene que ocurrir en Cataluña para que se aplique ya la Ley de Seguridad Nacional” y para que “el Consejo de Ministros envíe el requerimiento previo de obligación del cumplimiento de la Constitución y el ordenamiento jurídico español”.

Etiquetas
stats