La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno aprietan para que cumpla sus compromisos
Sanitarios con COVID persistente: una dolencia poco reconocida
Opinión – Tira para adelante, Pedro, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern catalán estudia que bares y restaurantes abran de noche a partir del 10 de mayo

El conseller de Interior, Miquel Sàmper

MCD/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El Govern está estudiando la propuesta de que los interiores y las terrazas de bares y restaurantes puedan abrir de noche a partir del 10 de mayo, una vez decaiga el estado de alarma, según han asegurado fuentes del Ejecutivo catalán a Europa Press.

Tal y como ha explicado 'El Periódico de Catalunya', el Procicat tenía sobre la mesa la propuesta de estudiar que la restauración pueda volver a servir cenas, y el mismo teniente de alcaldía de Prevención y Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ya pidió a la Generalitat que el sector pudiera abrir hasta las once de la noche.

Desde el 8 de marzo, los locales de restauración pueden abrir de 7.30 hasta las 17.00 horas, y los que hacen comida para llevar pueden repartirla hasta las 22.00 horas si el cliente se encarga de recoger el encargo, y hasta las 23.00 horas si se lleve comida a domicilio.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
Publicado el
30 de abril de 2021 - 10:07 h

Descubre nuestras apps

stats