Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern convoca la mesa de partidos para analizar los escenarios ante la cita del 14F

El Govern convoca la mesa de partidos para analizar los escenarios ante la cita del 14F
Barcelona —

0

Barcelona, 22 ene (EFE).- El Govern ha convocado este sábado una reunión técnica de la mesa de partidos a fin de analizar los escenarios que se presentan ante la cita electoral del 14F, después de las resoluciones emitidas por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Según fuentes del Govern, la reunión tendrá lugar a las 12:30 horas y en ella participarán el conseller de Acción Exterior, Bernat Solé; el director general de Participación Ciudadana y Procesos Electorales, Ismael Peña-López; y el secretario general de Salud, Marc Ramentol.

El objetivo de la reunión técnica de la mesa de partidos es, según han precisado las mismas fuentes, compartir la posición del Govern sobre la convocatoria electoral y valorar la situación actual con las formaciones políticas.

Esta reunión tendrá lugar después de conocerse la resolución del TSJC en la que se mantiene suspendido cautelarmente el decreto de aplazamiento de las elecciones del 14F y se responde a las alegaciones que había presentado el Govern.

Etiquetas
stats