Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern pide al Gobierno “explicaciones y asumir responsabilidades” sobre el imán de Ripoll

El Govern pide al Gobierno "explicaciones y asumir responsabilidades" sobre el imán de Ripoll

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Exigimos que se aclaren estos hechos, se dé máxima transparencia y se asuman responsabilidades, por respeto a las víctimas y a la ciudadanía de Catalunya”, ha destacado en rueda de prensa posterior al Consell Executiu.

Así, ha emplazado al Gobierno a ser “proactivo” para aclarar esta información, y, al preguntársele si han contactado con el Gobierno central sobre esto, ha respondido que no.

TERESA JORDÀ

También se ha referido a ello en la rueda de prensa la consellera de Agricultura y exalcaldesa de Ripoll, Teresa Jordà, que ha lamentado “la falta absoluta de información” que tienen al respecto, y ha recordado que ya se pidió una comisión de investigación sobre los atentados durante la pasada legislatura en el Congreso.

“Que aparezcan hechos puntuales por diferentes medios de forma gradual no ayuda a la investigación. Necesitamos explicaciones; en primer lugar, las familias, y luego, como país”, ha recalcado.

Etiquetas
stats