Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern balear pide al PP una “reivindicación ambiciosa” del REB y que “no afloje” ante Madrid

El Govern balear pide al PP una "reivindicación ambiciosa" del REB y que "no afloje" ante Madrid

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Tras la reunión entre la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y el presidente del PP en Baleares, Biel Company, que se ha prolongado durante más de una hora, Costa ha explicado que “en el inicio de la negociación, hay que ser lo más ambicioso posible”.

Según ha dicho Costa, el “REB no debe ser una simple compensación de la insularidad” ya que considera que tiene que incluir “un fondo de insularidad, no solo ligado a inversiones, y medidas de fiscalidad”.

Además, ha expresado que el REB “no se empieza a negociar de cero porque ya había bastante consenso en medidas concretas” y que este debe “traducirse en una ley” que pase por el Consejo de Ministros y, posteriormente, por el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats