La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern asegura que no tolerará acciones violentas por parte de grupos organizados

El Govern asegura que no tolerará acciones violentas por parte de grupos organizados

EUROPA PRESS

BARCELONA —

A las 08.00 horas, el líder de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente, Pere Aragonès, han presidido un gabinete de seguimiento de los incidentes, junto a las conselleras Meritxell Budó (Presidencia), Ester Capella (Justicia), Miquel Buch (Interior) y Alba Vergés (Salud), y otros responsables.

El gabinete ha estudiado la situación vivida este jueves en Barcelona y otras ciudades catalanes, y ha valorado que la mayoría se desarrollaron de forma cívica y pacífica.

También ha analizado los cortes en las infraestructuras viarias a raíz de la convocatoria de huelga general, y han acordado que diferentes responsables comparecerán a lo largo del día en rueda de prensa.

En las citadas comparecencias, evaluarán los hechos, seguimientos y afectaciones vinculados a la huelga general y a las protestas que hoy confluyen para protestar por el fallo del 1-O.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 10:20 h

Descubre nuestras apps

stats