Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grande Marlaska, sobre la investidura de Sánchez: “Como muy tarde el día 7 los españoles tendrán presidente”

Grande Marlaska, sobre la investidura de Sánchez: "Como muy tarde el día 7 los españoles tendrán presidente"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Grande Marlaska ha hecho estas declaraciones este jueves durante la rueda de prensa del Balance de Seguridad Vial 2019, en donde los medios le han pedido que valorara el proceso que tendrá lugar en los próximos días. “Me voy a mojar”, ha respondido el ministro, antes de apuntar que habrá investidura y que esta es, además, “imprescindible” para tener “un Gobierno en pleno funcionamiento”.

“Tenemos retos importantes que no admiten demora y es el momento de hacerlo”, ha declarado. A su juicio, el Gobierno del que forma parte ha estado “gobernando” y“trabajando” todos estos meses en funciones, pero ha “llegado el punto” en el que es “necesario” que el país tenga un Ejecutivo “en plenitud”. “Ya hemos llegado a ese día”, ha insistido.

El ministro también ha sido preguntado en esta rueda de prensa por su intención de seguir en el equipo del futuro Gobierno, una cuestión a la que ha respondido asegurando que está “a disposición” de Sánchez y del PSOE.

Etiquetas
stats