Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una granizada en El Ejido (Almería) causa inundaciones de calles y viviendas

Una granizada en El Ejido (Almería) causa inundaciones de calles y viviendas

EFE

Almería —

0

Una tormenta de granizo que se ha registrado en El Ejido (Almería) en torno a las 15:30 horas ha causado más de una veintena de incidentes entre inundaciones de calles, viviendas y locales.

Fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112 han explicado a Efe que varios coches también han quedado atrapados a causa de esta tormenta y que no se han producido daños personales.

Además, otro vehículo se salió de la vía por la que circulaba, la A-7 en dirección a Almería, en torno a las 15:20 horas, aunque no se han registrado daños.

Efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil están actuando en las zonas dañadas, especialmente en la barriada de Santa María del Águila.

Etiquetas
stats