Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una joven, muy grave al caerse cuando saltaba de un balcón a otro en Aravaca

Una joven, muy grave al caerse cuando saltaba de un balcón a otro en Aravaca

EFE

Madrid —

0

Una joven de 21 años y origen brasileño se encuentra en estado muy grave al caer esta madrugada desde una altura de unos cinco metros cuando, al parecer, trataba de saltar de un balcón a otro de una vivienda situada en el número 27 de la Avenida de Europa, en el distrito madrileño de Aravaca.

Un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha referido a Efe que el suceso ha ocurrido sobre la 1.30 horas cuando, según testigos, trataba de saltar de un balcón del segundo piso de la vivienda a otro.

La joven cayó sobre la terraza de un piso inferior desde una altura de unos 5 metros y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Las asistencias de SAMUR-Protección Civil la han atendido y, tras intubarla, la han conducido al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Etiquetas
stats