Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un grupo de ultras protesta ante la sede del PSOE con botes de humo

Un grupo de ultras protesta ante la sede del PSOE con botes de humo

EFE

Madrid —

0

Cerca de una veintena de integrantes de la organización de extrema derecha Hogar Social Madrid se han manifestado esta mañana ante la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, con botes de humo y una pancarta en la que se podía leer “PSOE: ni socialista, ni obrero, ni español”.

Los manifestantes han ocupado la calzada durante unos minutos, han agitado banderas de España y con los logos de su organización y han proferido cánticos contra la sede de los socialistas, que hoy celebran un comité federal que marcará su futura política de pactos.

“PSOE y PP, la misma mierda es” ha sido la consigna más repetida por los radicales.

La manifestación no ha registrado ningún incidente y los ultras de Hogar Social Madrid se han marchado por su propia iniciativa, tras lo cual varios coches de policía se han acercado a la sede del PSOE.

Etiquetas
stats