Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil localiza una patera de pesca con siete inmigrantes a bordo

La Guardia Civil localiza una patera de pesca con siete inmigrantes a bordo

EFE

Ceuta —

0

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado a primeras horas de la mañana una embarcación de pesca en la que viajaban siete inmigrantes subsaharianos que se dirigían hacia las costas de Ceuta.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la embarcación pretendía pasar desapercibida entre los pesqueros que desde muy temprano suelen faenar en las costas próximas al litoral ceutí.

La Guardia Civil acudió a las inmediaciones de la zona norte que separa Ceuta de Marruecos para interceptar la embarcación pesquera, pero finalmente fue controlada por la Gendarmería marroquí al encontrarse todavía en aguas jurisdiccionales marroquíes.

En la patera viajaban siete inmigrantes subsaharianos, todos ellos jóvenes varones que se encontraban en un aparente buen estado de salud.

La Guardia Civil no ha tenido que intervenir en el operativo de rescate.

Etiquetas
stats