Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil recupera en Palma un chihuahua robado en Barcelona

La Guardia Civil recupera en Palma un chihuahua robado en Barcelona
Palma —

0

Palma, 2 may (EFE).- La Guardia Civil ha recuperado en Palma un perro chihuahua robado en la localidad barcelonesa de Casteldefels en noviembre del año pasado.

En un comunicado, la Benemérita informa que agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Islas Baleares tuvieron conocimiento de la posible posesión por parte de una residente en Palma de un perro de raza chihuahua supuestamente sustraído en la provincia de Barcelona.

Tras comprobar la denuncia de sustracción con la Policía Local de Casteldefels, los agentes iniciaron una investigación para localizar al can

La Guardia Civil dio con varios chihuahuas en Palma y, gracias al número de microchip, identificó al perro sustraído, que ha sido devuelto a su legítima propietaria en Casteldefels.

La mujer poseedora del pequeño perro en la capital balear está siendo investigada como presunta autora de un delito de receptación.

Etiquetas
stats