Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un guardia civil y un policía portuario detenidos en una operación antidroga

Un guardia civil y un policía portuario detenidos en una operación antidroga

EFE

Murcia —

0

Un guardia civil de Cartagena, un policía portuario y un funcionario de justicia han sido detenidos en una operación antidroga llevada a cabo por el instituto armado junto con Vigilancia Aduanera, sobre la que no se han dado a conocer más datos porque aún permanece abierta.

Según fuentes cercanas a la investigación, la operación se inició el pasado lunes y los primeros detenidos quedaron en libertad por orden del juez, si bien al guardia civil no se le ha permitido la reincorporación a su puesto ya que el departamento de asuntos internos del cuerpo está investigándole.

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha informado en rueda de prensa durante la presentación del Plan de Paga a Proveedores y a preguntas de los periodistas de que se trata de una operación en la que trabajaban las fuerzas de seguridad desde hace tiempo, pero que “tuvo que acelerarse” esta semana con las citadas detenciones, siete de las cuales tuvieron lugar en un primera instancia, ha concretado.

Hasta el momento son veinte las personas detenidas en esta operación, que se ha llevado a cabo en Cartagena y en otros municipios españoles que no han sido desvelados.

Etiquetas
stats