Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos dos guerrilleros kurdos muertos en un ataque aéreo del Ejército turco

Al menos dos guerrilleros kurdos muertos en un ataque aéreo del Ejército turco

EFE

Ankara —

0

Al menos dos miembros del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda, murieron hoy en un ataque aéreo del Ejército turco en la provincia de Hakkari, en el sureste de Turquía.

Así lo aseguró el Estado Mayor turco en un comunicado publicado en su web, en el que precisa que los bombardeos de las Fuerzas Aéreas se dirigieron este miércoles contra “objetivos dinámicos” de la guerrilla en áreas rurales de Hakkari.

Según la nota, al menos dos guerrilleros del PKK murieron en esos ataques.

Las bombas destruyeron además la entrada de una cueva y un depósito de munición de los guerrilleros.

En menos de un mes, más de 200 rebeldes kurdos murieron en operaciones del Ejército turco contra el PKK en el sureste de Turquía.

Además, las Fuerzas Aéreas de Turquía atacaron la semana pasada objetivos del PKK en el norte del vecino Irak donde, según declararon el pasado día 10, mataron a 29 miembros de la guerrilla.

Etiquetas
stats