Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“¿Os está gustando mi intervención?”, ironiza Garzón sobre su ausencia en el debate de Atresmedia

EUROPA PRESS

MADRID —

Izquierda Unida ha utilizado esta red social para protestar por la ausencia de Garzón del citado duelo televisivo y lo ha hecho 'colgando' una imagen con la silueta de su candidato a La Moncloa detrás de un atril similar al de los aspirantes del PSOE, Ciudadanos y Podemos, y de la vicepresidenta del Gobierno y 'numero dos' del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría.

“Hoy no podréis escuchar todas las opiniones que os gustarían. ¿Por qué? Porque FaltaGarzón”, ha escrito la federación de izquierdas en otro tuit'.

A lo largo de la noche, IU ha volcado sus propuestas sobre los diferentes asuntos que se han abordado en el debate y que Garzón, según se han insistido una y otra vez, no ha podido defender en esta cita electoral. Pero, además, en alguna que otro 'tuit' se llega incluso a burlar de los intervinientes en el debate.

Etiquetas
stats