Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cuerpo hallado cerca de Bermeo es de un pescador desaparecido en Cantabria

El cuerpo hallado cerca de Bermeo es de un pescador desaparecido en Cantabria

EFE

Bilbao —

0

El cadáver hallado ayer en el mar, a una hora de navegación desde la costa vizcaína de Bermeo, es el de un pescador desaparecido hace días en Cantabria, según han confirmado a Efe fuentes de la subdelegación del Gobierno en Bizkaia.

Se trata del pescador de 35 años que se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado 30 de octubre, cuando se cayó al mar en Punta Robayera, en la localidad cántabra de Miengo.

El cadáver del joven fue localizado ayer a mediodía por los ocupantes de una embarcación de recreo. El cuerpo fue rescatado posteriormente por la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Monte Gorbea.

A primeras horas de la tarde, el cadáver fue conducido al servicio de patología forense de Bilbao para la realización de la correspondiente autopsia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso como policía judicial y continúa con la investigación del suceso, según fuentes de la subdelegación del Gobierno de Bizkaia.

El diario El Correo ha señalado que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y que varios familiares desplazados a Bizkaia identificaron el cadáver gracias a las ropas que vestía y a una llave que llevaba en el bolsillo.

Etiquetas
stats