Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan muerta en Colombia a una ciudadana española por sobredosis

Hallan muerta en Colombia a una ciudadana española por sobredosis

EFE

Bogotá —

0

La ciudadana española María José Escudero Galindo, de unos 40 años, fue hallada muerta en una vivienda del municipio de Itagüí, localidad vecina de Medellín, capital del departamento de Antioquia (noroeste), informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

“Efectivamente la ciudadana española fue encontrada muerta en su vivienda y según las autoridades su muerte fue por una sobredosis de alucinógenos”, dijo a Efe por teléfono el secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata.

El funcionario detalló que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia, que en el lugar no había armas y que la comunidad coincide en que Escudero era consumidora habitual de drogas.

Asimismo señaló que la mujer vivía en el barrio El Rosario y no compartía domicilio con nadie.

El cuerpo de Escudero fue llevado a Medicina Legal (forense) a la espera de que sea reclamado.

Al parecer, agregó Zapata, la familia de la fallecida le hacía llegar desde España el dinero para pagar sus gastos de vivienda, salud y alimentación.

Etiquetas
stats