Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres heridos en un ataque con arma blanca en el acceso a la ciudad vieja de Jerusalén

Tres heridos en un ataque con arma blanca en el acceso a la ciudad vieja de Jerusalén

EFE

Jerusalén —

0

Tres personas resultaron heridas en un nuevo ataque con arma blanca en las inmediaciones de la Puerta de Jafa, uno de los principales accesos de turistas y visitantes a la ciudad vieja de Jerusalén, informaron fuentes sanitarias locales.

Se desconoce, por el momento, la identidad de los agredidos y de los agresores.

El servicio de la Estrella Roja de David, equivalente local a la Cruz Roja, informó de que uno de los heridos se encuentra en situación crítica, mientras otro está grave y el tercero presenta heridas leves.

Todos eran atendidos por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos, antes de poder estabilizarlos y trasladarlos a un hospital.

El Canal 10 de la televisión israelí informó de que al menos dos agresores participaron en el ataque, que podría haber incluido asimismo armas de fuego, extremo que no ha sido confirmado por fuente oficial de seguridad.

La Policía israelí informó de que uno de los atacantes fue “neutralizado”, lo que se interpreta como que ha sido reducido o resultado muerto.

Desde el pasado 1 de octubre en que se inició la actual ola de violencia y ataques con arma blanca han muerto 129 palestinos por fuego israelí y 18 israelíes además de otras tres personas de diferente nacionalidad en las agresiones.

Etiquetas
stats