Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto, 6 heridos y un desparecido por la explosión química de Tarragona

Una fuerte explosión en una industria del polígono sur de Tarragona, en el término municipal de La Canonja, ha originado un incendio de grandes dimensiones en plena zona petroquímica y ha obligado a confinar a miles de vecinos de las localidades cercanas hasta que se valore el alcance del accidente.

EFE

Barcelona —

0

Una persona ha muerto, seis han resultado heridas -dos de ellas de gravedad- y otra se encuentra desaparecida a raíz de la explosión ocurrida esta tarde en una industria química del polígono sur de Tarragona.

A través de un mensaje de Twitter, la conselleria de Interior ha informado del último balance de víctimas del accidente químico, que ha obligado a confinar en sus viviendas a miles de vecinos de Tarragona y sus alrededores, aunque no existe riesgo de nube tóxica en la zona.

Entre las víctimas, figura un hombre que ha fallecido al derrumbarse parcialmente su piso del barrio tarraconsense de Torreforta, en un suceso que el Departamento de Interior vincula con la onda expansiva del accidente químico.

Etiquetas
stats